Nueve hoteles de la cadena Amérian validaron el sello Safe Travels

SELLO. Permite reconocer a empresas que implementan protocolos globales de salud e higiene.

Nueve hoteles de la cadena Amérian validaron el Sello Safe Travels, el conjunto de protocolos diseñados bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para crear una política general sanitaria en la industria turística.

Así, las siguientes propiedades Amérian: Córdoba Park, Carlos Paz, Villa María, Executive Mendoza Hotel, Catamarca Park Hotel, Puerto Rosario, Amérian Hotel Casino Gala, Rafaela Hotel y Portal del Iguazú garantizan cumplir con los protocolos.

“El ‘Sello de Seguridad Global’ (Safe Travels) ya lo obtuvieron nueve de nuestros hoteles por haber adoptado las medidas necesarias para garantizar la protección de los viajeros que nos elijan como destino tras la pandemia por el Covid-19”, dijo Roberto Amengual, presidente de Amérian Hoteles.

“El objetivo final de esta distinción es buscar la tranquilidad de los visitantes y reactivar el sector turístico de una manera segura y sostenible”, agregó.

Cada propiedad obtuvo el sello al lograr completar el mecanismo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), avalado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), e incluyó un proceso de doble validación por el Consejo Federal de Turismo (CFT) mediante las autoridades provinciales y de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

El sello Safe Travel que otorga el WTTC permite a los viajeros reconocer a las empresas que han implementado protocolos estandarizados globales de salud e higiene y adoptado las mejores prácticas para que puedan experimentar viajes seguros.

El sello Viajes Seguros es el primero en el mundo en seguridad e higiene para viajes y turismo, diseñado específicamente para abordar el covid-19 y brotes similares. El principal objetivo es generar confianza al turismo internacional para que, al reconocer un sello global,  los consumidores puedan viajar seguros, además de ser un reconocimiento para gobiernos y empresas. Así, países, autoridades de destino y firmas que lo utilizan confirman que han implementado y aseguran el cumplimiento continuo de los protocolos de Safe Travels.

Amérian Hoteles es la primera cadena argentina, que inició sus actividades en la ciudad de Córdoba en 1992 y que desde ese entonces se expande a todo el país. Además, es precursora en la modalidad de condo-hoteles. Cuenta con 20 establecimientos operativos y seis en proyecto en 11 provincias; y uno en Montevideo, Uruguay.

Sé el primero en comentar en "Nueve hoteles de la cadena Amérian validaron el sello Safe Travels"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados