Nuevas rutas aéreas entre Argentina y Brasil

Argentina sumará rutas aéreas desde y hacia Brasil para la próxima temporada.
En este marco, la compañía Azul anunció que contará a partir del 11 de enero de 2019 con un vuelo diario desde Campinas, en el estado brasileño de San Pablo, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las salidas desde Brasil serán a las 9 mientras que el regreso desde la capital argentina será a las 11.40.
«Brasil es nuestro principal mercado. Por eso necesitamos seguir incrementando la conectividad con este país. Este nuevo vuelo de Azul es fundamental, ya que 60 por ciento de los brasileños que visitan nuestro país lo hace vía aérea. Azul es la aerolínea que más destinos conecta en Brasil, más de 100 destinos, lo que nos abre una enorme oportunidad», sostuvo Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación.

Además, la empresa informó que el 15 de junio del próximo año, también desde Campinas, iniciará sus vuelos directos a San Carlos de Bariloche. La conexión tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales.
«Las ventas de pasajes a Buenos Aires y Bariloche ya están disponibles en todos los canales oficiales de la compañía», aseguró la empresa. Las dos rutas serán operadas con aeronaves A320neo, con capacidad para 174 pasajeros. Ambos vuelos serán netamente receptivos.
Por su parte, Latam anunció que entre el 1 de julio y el 15 de agosto de 2019 contará con un vuelo diario y directo desde el aeropuerto internacional de Guarulhos (San Pablo), a Bariloche.
El avión A320, con capacidad para 174 viajeros, despegará de Brasil a las 09.00 y aterrizará al centro turístico argentino a las 13.40. La vuelta será a las 14.30 con llegada a San Pablo a las 18.40.

Artículos destacados