Nueva web de turismo va por el millón de operaciones

AGRUPADOS. El sitio funciona como un motor de búsqueda que permite ahorrar tiempo y dinero.

Turismocity es el nuevo portal de los fundadores de Descuentocity, que permite comparar tarifas y encontrar el mejor precio para viajes, hoteles y vuelos.

Los fundadores del portal Descuentocity lanzaron una nueva iniciativa denominada Turismocity, un sitio web que permite encontrar el mejor precio de manera inmediata al comparar la tarifa de más de cien agencias de viajes en una sola búsqueda, incluyendo los grandes referentes como Despegar, Booking, Asatej y Avantrip, entre otros.

El emprendimiento garantiza ahorros significativos que pueden llegar hasta 40% en viajes, hoteles y vuelos.

En cuanto a la modalidad de comercialización, vale destacar que dentro de esta propuesta el cliente no realiza la compra dentro de Turismocity sino que ingresa a la página para rápidamente encontrar la agencia, aerolínea u hotel que ofrece la tarifa más baja.

Es el nexo que conecta el mejor precio con la agencia u hotel que lo brinda. Funciona como un motor de búsqueda que permite ahorrar tiempo y dinero a la hora de planificar un viaje.

La nueva web fue desarrollada por los fundadores de Descuentocity, principal agrupante de descuentos de Hispanoamérica, con presencia en más de una decena de países.
Descuentocity agrupa y ordena rebajas en páginas como Groupon, Agrupate, ClubCupon, etcétera. Cuenta con más de 1.000.000 de suscriptores, de los cuales la mitad se encuentra interesada en ofertas de viaje.

Demanda solicitada
Con el éxito que tuvo la idea de agrupar todos los descuentos en un solo lugar y la gran demanda de ofertas en viajes, los fundadores de Descuentocity decidieron aplicar el concepto a la demanda solicitada y crearon Turismocity.

Actualmente se puede acceder al sitio desde móviles, tablets y desde la PC. “Para 2014 esperamos lograr un ahorro para nuestros usuarios de 100 millones de dólares a partir de la reserva de un millón de pasajes y hoteles en Latinoamérica”, aseguró Andres Malenky, uno de los fundadores.

Artículos destacados