Nueva opción para embarcar sin papel impreso

LAN presentó en el mercado la nueva tarjeta de embarque para smartphones, que permite que el proceso de chequeo sea más rápido y los pasajeros no necesiten presentar el papel.

LAN presentó un nuevo sistema de tarjeta de embarque electrónica para smartphones. Esta tecnología ya se encuentra disponible para la mayoría de las rutas nacionales y regionales de esa compañía al momento de realizar el check-in en la web.
En reemplazo de la impresión de la tarjeta de embarque, los pasajeros tienen la opción de enviarla a sus teléfonos móviles, simplificando el proceso de chequeo.

Asimismo, quienes viajen con equipaje deberán acercarse a los counters presentando la tarjeta de embarque electrónica que recibieron en sus correos, desplegándola en sus teléfonos móviles. En tanto aquellos que sólo viajen con equipaje de mano podrán pasar directamente a la sala de embarque de su vuelo, donde también tendrán que presentar su tarjeta de embarque electrónica desde su teléfono móvil al pasar por seguridad/migraciones y al momento de embarcar.
Para obtener la tarjeta de embarque electrónica, los pasajeros deberán enviarla mediante correo electrónico directo al teléfono celular, al hacer el check-in en Lan.com.

Artículos destacados