Nobleza Piccardo ajustó precios

Siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior y teniendo en consideración las condiciones del mercado de cigarrillos, Nobleza Piccardo decidió implementar un aumento en los precios de sus productos con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector.

Como consecuencia del incremento, entre otros productos, el precio de Lucky Strike KS 20 pasó a ser de $6,75, mientras que el de Dunhill box 20 en sus tres versiones ascendió a $8. Por su parte, el Jockey KS 20 tiene un precio a $6,25, el Viceroy Classic box 20 cuesta $5,25 y el Camel Box 20 tiene un precio de $7.

Estos aumentos entraron en vigencia a partir del sábado pasado.

Nobleza Piccardo es la compañía tabacalera argentina con más trayectoria en el mercado local.

Produce en el  país, desde 1898, cigarrillos de alta calidad.

Con el respaldo del Grupo British American Tobacco, el holding tabacalero con mayor alcance mundial y presencia en 180 países, suma su espíritu nacional creando valor y teniendo en cuenta las expectativas de la sociedad en el desarrollo de sus actividades. Emplea a más de mil personas y cuenta con una cartera diversificada compuesta por trece marcas nacionales e internacionales y más de cuarenta presentaciones distintas de cigarrillos y otros productos de tabaco.

Dentro de su portafolio se encuentran, entre otras, las marcas internacionales Dunhill, Lucky Strike, Camel, Viceroy y Parisiennes, y marcas nacionales como Jockey y Derby.

Artículos destacados