Nextel desarrolla acciones en la costa argentina

Durante los meses de enero y febrero Nextel Argentina realizará acciones promocionales referidas a su club de beneficios Club Nextel en Pinamar, Cariló, Villa Gesell y Mar del Plata.
En particular, en Pinamar la compañía abrió un centro de información sobre las Avenidas Bunge y del Libertador.

Allí, personal capacitado de la compañía dará la bienvenida a los visitantes, quienes podrán conocer la creciente red de beneficios que Club Nextel ofrece a todos sus clientes, así como también el portfolio de equipos que actualmente comercializa la empresa.

Asimismo, un comando de promotoras uniformadas estará presente en las calles de las mencionadas ciudades turísticas y realizará de forma activa visitas a los principales locales comerciales. También se llevarán a cabo recorridos en camionetas por las distintas plazas de la Costa Atlántica, a fin de transmitir los valores de Nextel Argentina y comunicar los beneficios y promociones del Club Nextel.

De igual modo, siguiendo con las acciones promocionales de la empresa para este verano, la firma de telecomunicaciones, líder en el segmento de negocios, suscribió un acuerdo con Persicco y creó Sabor PRIP!.

El Sabor PRIP! consta de una base de dulce de leche con crema, sembrado con mousse de tres chocolates, maní y dulce de leche casero, ideal para los amantes de las cosas dulces y sabrosas.

Los clientes de la compañía podrán retirar, con sólo mostrar su equipo, una muestra gratis del Sabor PRIP! en todas las sucursales de Persicco desde el lunes 11 de enero hasta el 28 de febrero.

Artículos destacados