Neverland se suma al Córdoba Open 2020 con juegos y diversión

Juego Kermes. Será promovido por Neverland en Córdoba Open 2020

La empresa cordobesa líder en parques indoor acompañará la segunda edición del Córdoba Open ATP 250 que tendrá lugar del 1 al 9 de febrero en el Estadio Mario Alberto Kempes. Este evento que dará inicio a la gira sudamericana y reunirá a importantes figuras del tenis como Diego Schwartzman, Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis y Leonardo Mayer, dispondrá de espacios de juegos gratuitos para jugadores y sector VIP, así como una propuesta súper divertida en el patio gastronómico. 

Neverland, que posee más de 30 centros de entretenimiento familiar en Argentina y que ha abierto en noviembre su primera sala bajo el concepto “Sport & Play”, estará promoviendo el desarrollo de la destreza física y el juego compartido en este ATP 250. Los visitantes podrán disfrutar de cuatro juegos de kermés y llevarse premios.

Por otra parte, dentro de la Sala de Jugadores,  la marca dispondrá un espacio especialmente pensado donde se colocarán flippers, pools y un jenga para que los tenistas puedan disfrutar de su momento de esparcimiento.  Además, quienes dispongan acceso a la carpa VIP, tendrán un Air Hockey para compartir divertidos momentos.

El  día de apertura, Neverland y Fila, llevarán adelante la intervención denominada “Kids Day”, donde junto a los jugadores y los más de 200 niños invitados por la Federación Cordobesa de Tenis, se desarrollarán juegos y actividades en las diversas canchas dispuestas.

“El juego y el deporte siempre están de la mano. Con Neverland Sport & Play, la consigna es entrenar mente y cuerpo en un entorno de alegría y diversión incentivando la actividad mediante una propuesta atractiva y desafiante, lo que también intentamos promover en este evento!”, aseguró  Luciana Periales, CEO Neverland Park.

Artículos destacados