Nespresso presentó un nuevo concepto basado en el comportamiento y la forma de comprar de sus clientes, quienes buscan una experiencia placentera y sin esfuerzos. Desde enero de este año, la marca estuvo preparando la reapertura de su tradicional boutique ubicada en el barrio porteño de Recoleta (Montevideo 1704), que ya abrió sus puertas y se caracteriza por altos estándares de diseño sostenible.
La renovada boutique emblema incluye varias innovaciones, como la nueva zona, Atelier, donde los clientes explorarán las historias y momentos detrás de los cafés Nespresso y aprenderán sobre diferentes formas de preparar y disfrutar del café, mediante una variedad de métodos de preparación. También cuenta con un Recycling point, rincón donde los clientes podrán depositar sus cápsulas utilizadas y, a la vez, les permitirá conocer su impacto positivo en el medioambiente. Por último, todo el concepto self-service que distingue a esta sucursal.
El concepto abarca tres zonas definidas: la primera, donde se podrán ampliar los conocimientos sobre el café y sumergirse en el mundo de la marca; la segunda, que tiene un enfoque hacia la tecnología de la marca y sus máquinas, además de los accesorios que complementan el momento del café; y la tercera, donde se presentan todas las gamas de café, productos y ediciones limitadas, por medio de una degustación que ofrecen los coffee specialists de Nespresso.
“Los consumidores buscan momentos de compra inmersivos, una interacción personal con los expertos y más conexiones humanas que nunca. Nuestro nuevo concepto de boutique les aportará una experiencia de café elevada, combinando la emoción sensorial, un excelente servicio al cliente e intercambios inspiradores con nuestros coffee specialists para ofrecer experiencias personalizadas.”, explicó Marcos Farías, B2C commercial manager de Nespresso Argentina.