Nespresso lanzó la nueva edición “Festive Variations Italia”

FESTIVOS. Las nuevas variedades de café están inspiradas en los sabores italianos.

Como forma de prepararse para las próximas fiestas de fin de año, Nespresso lanzó una nueva edición limitada de su línea “Festive Variations Italia”, junto con una nueva gama de travel mugs, que se suma a la oferta de máquinas, accesorios y cafés ideales para colocar  junto al árbol navideño.

La nueva edición de cafés contempla tres variedades: el “Variations Italia Amaretti Flavour”, inspirado en los sabores tradicionales italianos de los dulces regionales como el pastel de avellanas, amaretti y biscotti de nueces; el “Variations Italia Torta Di Nocciole”, de sabor a cereales provenientes de los granos Arábica de Sudamérica, con notas de avellana tostada y vainilla; y el “Variations Italia Il Caffè”, que ofrece la clásica experiencia del espresso italiano. 

Junto con el lanzamiento de los nuevos cafés festivos de Nespresso se incorpora a la gama de accesorios dos nuevos travel mugs de la Nomad Collection, presentados en dos medidas: 300 ml en color verde y 400 ml de color azul, con tapa 100% hermética; para café  frío o caliente.

Las tres nuevas variedades tienen un costo de $73 por cápsula, la Nomad Travel Mug Small de 300 ml $1.990 y Nomad Travel Mug Medium de 400 ml, $2.290.

Vale destacar que Nestlé Nespresso SA trabaja con más de 110.000 agricultores en 16 países por medio de su Programa AAA Sustainable Quality, con el fin de incorporar prácticas de sostenibilidad en las plantaciones y los paisajes que lo rodean. Lanzado en 2003 en colaboración con The Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, garantiza un suministro sostenible de café de alta calidad y mejora los medios de vida de los agricultores y sus comunidades.

Con sede en Lausanne, Suiza, Nespresso opera en 84 países y cuenta con 14.250 empleados. En 2019 tenía una red global de 810 boutiques.

Sé el primero en comentar en "Nespresso lanzó la nueva edición “Festive Variations Italia”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados