Negocios y contactos se concretaron en la Expomática 2009

Con gran afluencia de público durante las tres jornadas que duró la muestra y una importante cantidad de negocios, finalizó el viernes pasado la tercera edición de Expomática 2009 que se celebró en el Sheraton Hotel de Córdoba.
Según informaron los organizadores, un total de 7200 visitantes se nuclearon en más de 3 mil m2 de exposición, donde 118 empresas expusieron las novedades y tendencias tecnológicas del momento.
La feria fue escenario también de la concreción de negocios entre mayoristas y resellers, provenientes de todo el país como Chaco, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Rio Negro, Neuquén, Buenos Aires y Córdoba.

El evento contó con un espacio VIP, exclusivo para el encuentro de mayoristas y compradores, denominado Reseller Club. En este contexto se llevaron a cabo reuniones permanentes de las 16.00 a las 21.00, en las que se generaron un gran número de negocios y contactos entre empresas.
En forma paralela, se llevaron a cabo 32 seminarios de actualización y capacitaciones sin cargo.
Entre otros temas se abordaron: 1) El Consejo Profesional de Ciencias Informáticas brindó una conferencia a cargo de Eduardo Salonia para la aplicación de nuevas tecnologías en la vida digital de barrios y edificios; 2) Symantec ofreció tres capacitaciones para la protección informática (antivirus y protecciones integrales “todo en uno”) y 3) con gran cantidad de interesados, se realizo la Videoconferencia “Soluciones para Data Center”, a cargo de Carlos Augusto Luna, desde Colombia, especialista en el tema para América Latina.

Artículos destacados