Naum Citroën emite ON por $15 millones para financiar nuevo edificio

Lanzó la primera colocación por un millón de dólares. La concesionaria avanza en un megaproyecto sobre un terreno de 21 mil m2 ubicado frente a Carrefour Colón

La concesionaria Naum  presentó la primera colocación de Obligaciones Negociables (ON) por US$ 1 millón, en el marco de una emisión global de 15 millones de pesos.
El monto se destinará, en parte, a la construcción del complejo Naum Office -en Av. Colón 4.600- que a lo largo de tres tres módulos incluirá oficinas premium, locales comerciales y una concensionaria de la marca.

La primera etapa del proyecto consta de dos naves, de 2.300 m2 de oficinas en la planta superior y 3.400 m2 de superficie cubierta destinados a la  concesionaria Citroën, que según Alejandro Naum, será la más grande de Sudamérica. La inversión para esta primera etapa será de $ 14 millones. La segunda etapa incluye una tercera nave de   5.000 m2 con dos pisos de cocheras subterráneas.

Las ON se emitirán con una tasa de interés para los inversores de 9% fijo. Se amortizarán en cuatro pagos semestrales de capital, con  finalización en octubre de 2012.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados