Natalia Oreiro será la imagen del servicio de compra por celular

Dos días de rodaje en las sierras de Córdoba, más de 120 extras, 35 técnicos y la actuación protagónica de Natalia Oreiro arrojaron como resultado la campaña realizada por la agencia Rombo Velox para el nuevo producto de Tarjeta Naranja, la primera empresa del país en instrumentar las compras a través del celular.

“Este emprendimiento significa una gran evolución para Tarjeta Naranja, por lo que decidimos crear una idea fuerte que rompa con todos los moldes tradicionales”, destacó a Comercio y Justicia Fernando Medeot, director de producción de Rombo Velox.

A partir de este concepto, la agencia cordobesa realizó un comercial de un minuto de duración que se emitirá a través de los principales medios nacionales, desde el lunes próximo y durante quince días.

“La idea de este spot es presentar el producto, para lo cual nos basamos en la fuerza de la imagen de Natalia Oreiro”, explicó Medeot.
El concepto del comercial es decir adiós a la billetera porque habrá otro lugar para contar con dinero.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

La película cuenta acerca de un grupo de gente común que se reúne con su líder (Natalia Oreiro) para realizar una suelta de billeteras.

La campaña contempla, además, otros dos comerciales, en los que la actriz explica cuál es la modalidad de uso del nuevo servicio de Tarjeta Naranja.

La campaña incluye piezas de vía pública, avisos gráficos, spots de radio, material interno, presencia en el blog naranja y banners en los principales medios digitales.
Inicialmente, la acción se extenderá hasta fines de este año.

La dirección creativa de la campaña estuvo a cargo de Tony Curtino, la dirección de producción, de Lucas Peón, Gabriela Trettel y Pablo Brusa, y la fotografía, de Ada Farontini.

Artículos destacados