Nace Shoppiate, un portal web para “salir de compras”

El sitio impacta por su estética y navegabilidad. Cuenta con “Franky”, un personaje que sabe consumir, vender, buscar y recomendar.

En el marco de la tradicional fiesta de Canje Amigo, el sábado 23 se lanzó Shoppiate , el e-commerce local que promete romper con las estructuras de las plataformas de compras por Internet.

El portal impacta visualmente por su estética, diseño y  navegabilidad.   “Shoppiar es salir de compras”, dice Walter Cámara, titular de este emprendimiento. “Shoppiate es un proyecto de amigos que nace en Córdoba pero que proyectamos sin fronteras”, afirma el empresario del fitness (Gimnasio Inclub y WC Grupo Asesor), quien ahora incursiona en los negocios digitales.

Qué ofrece el sitio
• Diferentes tipos de usuarios según la utilización del sitio: ocasional, frecuente y experto.

• Buscador inteligente según los requerimientos de los internautas por región y por categoría de producto.

• Proximidad al mercado del interior: economizando los costos de logística para clientes locales.

• Personalización del entorno: el usuario puede hacerlo eligiendo colores, íconos, menú y filtros de búsqueda.

También ofrece un personaje de ayuda que adopta múltiples roles. Franky es el personaje que vive en la comunidad Shoppiate, a quien le pasan cosas y las comparte con los internautas.

Es un activo usuario de las nuevas tecnologías que no tiene edad precisa, es contemporáneo, activo, socialmente integrado y un excelente anfitrión de la comunidad Shoppiate.  Vende y compra productos, recomienda lugares, busca una casa nueva, vende un auto viejo, paga cuentas, recomienda un restaurante o entrega el LCD comprado.

A futuro
Estará compuesto en el mediano plazo por varias unidades de negocio específicas, cada una diseñada y equipada con  recursos tecnológicos que facilitan la comercialización de productos puntuales tales como inmuebles, vehículos y arte, entre otros.

Artículos destacados