Nace Grupo Avila Nores con servico integral 360º

La central de medios de Avila Nores & Companía que funionaba de manera independiente, pasó a ser una de las empresas del Grupo Avila Nores, con el objetivo de brindar servicios integrales 360º de comunicación y marketing a sus clientes.
De este modo, la empresa unifica en un mismo grupo la planificación y compra de medios y el área de reserch que estaba a cargo de la Central de Avila Nores, con las áreas de marketing y comunicación AVN.

“Creamos esta unidad para afrontar la creciente demanda de nuestros clientes” comentó Jorge Avila Nores, director general del grupo.
De este modo, a través de AVN Marketing y Comunicación, la nueva empresa brindará a los clientes servicios de marketing, comunicación institucional y prensa.
“Venimos trabajando en comunicación en nuestro país desde hace más de 20 años. En el 2003 comenzamos a brindar servicios integrales en comunicación institucional y prensa, consolidándonos como una central de medios mixta ofreciendo soporte de comunicación a nuestra propia cartera de anunciantes ya centrales de medios multinacionales a través de alianzas estratégicas”, comentó el empresario.

“Hoy, cinco años más tarde, como consecuencia de la creciente demanda de nuestros clientes, tomamos la decisión comercial y estratégica de conformar el Grupo” agregó.
La iniciativa está acompañada con la apertura de las nuevas oficinas, inauguradas a principios de mes, en la calle Hugo Wast 4440 en el Cerro de las Rosas. Dentro de la cartera de clientes, de Avila Nores se encuentra: la compañía de biotecnología agrícola, Monsanto, ZF Sachs (empresa de componentes de suspensión), Cementos Minetti, Provencred,Di María,CorceBlock, Solares de San Alfonso, y Fecovita.

Artículos destacados