Esa compañía especializada en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología montó una sucursal más amplia, que será atendida por ocho profesionales.
Musimundo, compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, invirtió dos millones de pesos en montar una nueva sucursal en la ciudad de Cosquín, que amplía las instalaciones ofrecidas en el local anterior.
Ubicada sobre la nueva dirección Av. San Martín 762, la boca abrirá sus puertas mañana viernes 12.
“Cuenta con un salón más amplio, de 302 m2, y con ocho profesionales que brindarán asesoramiento y atención personalizada a los clientes, para que puedan adquirir los mejores productos y tener una excelente experiencia de compra”, indicaron fuentes de la compañía.
El nuevo establecimiento continuará ofreciendo toda la gama de productos para el hogar, que abarca una amplia línea blanca basada en grandes y pequeños electrodomésticos y su línea de entretenimiento, que incluye desde música, películas y DVD hasta sus productos de tecnología y electrónica (televisores, iPods, cámaras digitales, GPS, equipos de audio, teléfonos celulares). A lo largo del año, la compañía inauguró cuatro nuevas sucursales en Neuquén, San Antonio Oeste (Río Negro), Mar del Plata y en Tostado, provincia de Santa Fe.
Los nuevos establecimientos ofrecen toda la gama de productos para el hogar. Con las últimas aperturas, Musimundo alcanza un total de 240 sucursales en todo el país.