Musimundo abrirá cinco sucursales en julio e invertirá $10 millones

Como parte de su estrategia de diversificación prevista para 2011, Musimundo -ahora en manos del Grupo Pegasus- inaugurará en julio nuevos puntos de venta en Argentina, en los que invertirá un total de $10.000.000

La compañía comercializadola firma invertirá en cada apertura $2.000.000 y empleará a 30 trabajadores en cada sucursal. Los establecimientos estarán ubicados en las zonas estratégicas de cada localidad: en Viedma y Villa Regina (Río Negro); en la capital catamarqueña y en San Rafael y Gral. Alvear (Mendoza).

Además de su reconocida y completa línea de productos de música y entretenimiento que abarca desde venta de CD y DVD de música, películas, gaming y productos de tecnología, a partir de ahora Musimundo ofrecerá también una línea blanca basada principalmente en grandes electrodomésticos y productos para el hogar.

Asimismo, como parte de su estrategia de diversificación, la empresa también renueva su identidad visual y presenta su nuevo logotipo.

En la ocasión, apostó a un diseño más moderno, incluyendo un color más cálido y una tipografía más fresca, con el cual se busca mantener el reconocimiento que la marca ha logrado establecer con su público a lo largo de todo este tiempo.

Artículos destacados