Muestra de Sedita en Bicorporate

En la continuidad de su política de promover las expresiones artísticas, Bicorporate presenta en su salón principal la muestra del artista Daniel Sedita, que permanecerá abierta durante diciembre, enero y parte de febrero, de lunes a viernes, de 8:30 a 16 en la sede del ex Banco Israelita en Ituzaingó 72.
Sedita expone en Córdoba recién llegado de los Estados Unidos, donde tuvo oportunidad de exhibir su obra en diferentes salones. Es rosarino de nacimiento y cordobés por adopción, ya que reside con su familia en Ascochinga. El paisaje serrano lo conquistó y utilizando la técnica del plain air, fue descubriendo los secretos de esta naturaleza para volcarla en formas, luz, color, texturas.

Posteriormente descubrió que el agua, en cualquiera de las variantes en que la naturaleza la muestra, despertaba sus sentidos artísticos y también la eligió como tema de sus cuadros.
“Las mismas experiencias que busqué en las sierras aparecen en formas diversas en el agua. El mar, el río, una barca; temáticas que me renovaron y me brindan un estado de plena satisfacción”, dice el artista.

Artículos destacados