Movistar presentó el Nokia E5

Movistar presentó en forma exclusiva el nuevo Nokia E5 en Argentina. Se trata de un terminal móvil multimedia de tercera generación (3G) que combina un teclado QWERTY completo con una amplia capacidad de memoria, que permite gestionar el correo electrónico en forma móvil de las cuentas más populares como Yahoo  Mail, Gmail T, Windows Live T Hotmail, Ovi Mail, Microsoft Exchange e IBM Lotus Notes.

También ofrece la posibilidad de navegar por Internet, interactuar con redes sociales, sacar fotos, mirar y grabar videos, descargar juegos y escuchar música, entre otras funcionalidades. El equipo cuenta además con navegación mundial a través de Ovi Maps -GPS con una voz que va guiando al usuario hacia el destino elegido- y con el servicio “Nokia Messaging”, que posibilita comunicarse con los contactos a través de mensajes instantáneos.
Como promoción de  lanzamiento, Movistar ofrece el Nokia E5 a un costo de $899 con planes full o control desde $ 119. En tanto, para el resto de los planes el costo será de $ 1.299.
El modelo posee una pantalla con resolución 320 x 240 pixeles con 250 mil colores, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de video VGA a 15 fps.

Artículos destacados