Movistar Negocios presenta Soluciones Digitales

Movistar Negocios realizará el próximo lunes 17, en Pergamino (Buenos Aires), un encuentro enfocado en municipios y negocios con la colaboración de los responsables del equipo de Crowdworking de esa municipalidad. El evento se desarrollará, de 9 a 12, en el Hotel Raíces. Se presentarán soluciones para facilitar, agilizar y ayudar a los municipios, empresas y negocios en su camino de transformación digital corporativa.
“Estamos muy contentos de realizar en la ciudad de Pergamino este evento, que nos da la posibilidad de generar un espacio con nuestros clientes para contarles sobre las soluciones que brindamos y pueden posicionarlos en un entorno cada vez más competitivo y digital. Buscamos estar siempre cerca de ellos a través de las mejores herramientas de conectividad y servicios de que brinden valor”, expresó Walter Parodi, jefe de ventas de Movistar Negocios.
Además, Hernán Bastiani, responsable de Telefónica Open Future Argentina comentó: “Telefónica es una compañía de innovadores. La innovación atraviesa toda a toda la organización. Open Future, es el proyecto exclusivo de relacionamiento entre Telefónica y partners públicos y privados que busca desarrollar ecosistemas emprendedores locales evitando la migración de talento y empleo. En Pergamino apoyamos al Gobierno municipal que busca desarrollar capacidades y habilidades emprendedoras.”
Las soluciones que se presentarán son:
– Social Support by Web Centrix: una solución que facilita a municipios y empresas la posibilidad de atender de forma omnicanal todos los reclamos que reciben desde distintas vías de comunicación, mejorándola con sus clientes y vecinos.

– Participación Digital by Civiciti: una plataforma que facilita la relación entre los miembros de una empresa o municipio. Ayuda a establecer comunicaciones fluidas y fomenta la participación. Además, garantiza la protección de los datos personales y el respeto de las libertades individuales.
– Smart Mobility by Count It: una solución que busca impulsar las ciudades y las empresas hacia una gestión digital del tránsito para potenciar la experiencia vial de sus ciudadanos o usuarios, reduciendo accidentes y controlando y disciplinando el tránsito de ciudades.
– Control de pagos por tarjeta by Increase: Una plataforma online que permite entender, administrar y controlar, todas las ventas con tarjeta de crédito y débito del negocio.
De esta forma, la compañía sigue acompañando a sus clientes de municipios y corporativos, ofreciéndoles contenido, soluciones y productos que contribuyan a acelerar la transformación de sus operaciones mediante la tecnología de última generación.
En línea con ello y con el objetivo de simplificar las ofertas y gestión diaria de los clientes del segmento, la compañía recuerda que cuenta con la gestión unificada de los servicios de voz, internet y soluciones digitales.

Artículos destacados