Movistar cumple cinco años e invierte $1.100 millones

Mañana se cumplirán los primeros cinco años de gestión de la compañía celular del Grupo Telefónica bajo la marca Movistar.

En este período, la empresa invirtió en el país 3.000 millones de pesos, destinados a la ampliación de las redes y al lanzamiento de servicios innovadores. Para este año, el grupo invertirá más de 1.100 millones de pesos, que estarán dedicados al crecimiento de la capacidad y cobertura de su red 3,5G.

En la actualidad, Movistar cuenta con más de 16 millones de clientes, entre los cuales 600 mil utilizan el servicio de Internet Móvil. La red de la compañía está compuesta por más de 3.000 sitios celulares, con una cobertura de tecnología de 3,5G que abarca más de 350 localidades del interior del país y toda la zona del área metropolitana de Buenos Aires.

La compañía es líder en el segmento de smartphones (teléfonos inteligentes), en el que se posiciona con más de 45% del mercado. Fue la primera compañía en traer el Iphone al país y posee la mayor cantidad de clientes con el servicio Blackberry.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

En cuanto a la atención al cliente, la compañía logró certificar la implementación del modelo COPC, uno de los estándares de calidad más importantes a nivel internacional. También recibió el certificado de Gestión Ambiental bajo la marca AENOR, acorde al estándar internacional ISO 14001, que certifica que ha implementado dentro de su organización un sistema eficaz de gestión ambiental.

Artículos destacados