Motorola presentó la nueva incorporación a la familia Edge: el Motorola Edge 30, que se destaca por un potente sistema de cámaras de 50MP, una pantalla OLED FHD+ ultrafluida de 144Hz de 6,5 pulgadas, sonido Dolby Atmos multidimensional y un procesador Snapdragon 778G+ 5G de bajo consumo.
Con 6,79mm de espesor, es el smartphone 5G más delgado del mercado, por lo que ocupa menos espacio en el bolsillo, entra cómodamente en la mano y aun así incluye alta tecnología en su interior. También tiene un aspecto atractivo: un efecto satinado que cambia a medida que se inclina el teléfono de un lado a otro. Además, cuenta con un lector de huellas digitales debajo de la pantalla, que permite activar y desbloquear el teléfono de forma instantánea con sólo tocarla.
El nuevo equipo se encuentra disponible en Argentina en colores gris y plata ópalo (próximamente), a partir de $89.999, y se puede pagar en seis cuotas sin interés a través de la página web oficial de la marca, www.motorola.com.ar , y los Motorola Flagship Store. También se podrá conseguir a partir de los próximos días en los principales operadores y retailers del país.