De la mano de Mostaza, y en alianza con NotCo, la startup dedicada al desarrollo y producción de alimentos a base de plantas que recientemente se convirtió en Unicornio (único de Latinoamérica dedicado a la alimentación), la cadena de comidas rápidas es la primera en ofrecer toda una línea de productos sin carne dentro de su menú.
En este marco, el grupo gastronómico trae por primera vez una línea de hamburguesas sin carne al mundo del fast food, llamada Mega NotBurger, la cual ya está disponible en las seis sucursales que tiene en la provincia de Córdoba.
Según adelantó la firma “en Argentina, la tendencia pisa fuerte y no sólo 12% de la población es vegana o vegetariana según el último informe de Kantar Worldpanel, sino que además un estudio conducido por la compañía Ingredion junto a la consultora Opinaia confirma que 78% de la población argentina estaría dispuesto a incrementar su consumo de productos a base de plantas. Se trata de una tendencia que pisa cada vez más fuerte en el país y que necesitaba de una propuesta acorde a la creciente demanda”.
Apoyá el periodismo especializado e independiente
Este contenido es exclusivo para suscriptores.