Misión rusa inició contactos locales

Con un encuentro con autoridades municipales y universitarias, la misión comercial de empresarios rusos inició ayer sus actividades en Córdoba.
La delegación, integrada por empresas exportadoras e importadoras y del sector turismo fue recibida en la sede del Rectorado de la UNC donde recibieron información sobre la provincia. Los empresarios que representan a seis firmas rusas, encabezados por el alcalde de Izhevsk, Víctor Balakin, se mostraron interesados en las actividades industriales y turísticas de Córdoba. En el encuentro tomaron parte también autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional y de la Universidad Católica de Córdoba. Hoy, la misión se reunirá con el intendente Daniel Giacomino en el Palacio 6 de Julio.
La comitiva se reunirá mañana con empresarios nucleados en la Cámara de Comercio Exterior para conocer la oferta exportable y mostrar a su vez sus propios productos del área metalúrgica, aparatos de ventilación y calefacción, y diversas tecnología para la industria y la minería.

Artículos destacados