Miracielos levanta torre que diseñan sus compradores

Con beneficios comerciales e innovadoras ventajas en materia de diseño y servicios, lanzan la semana que viene la segunda torre de Miracielos, el emprendimiento en altura anclado en el tradicional barrioGeneral Paz.
El desarrollo consiste en dos edificios de 12 mil m2 cubiertos cada uno, ubicados en calle Armenia, entre Viamonte y Pringles. La primera torre ya está habilitada, en tanto la segunda -con la estructura completa ya construida- se lanzará comercialmente la semana que viene. El edificio demandará una inversión de siete millones de dólares, según anticiparon a Comercio y Justicia el desarrollista a cargo de la obra, Eduardo Romagnoli, y el responsable de la comercialización, Ricardo Hansen de la Inmobiliaria Hansen Barrientos.

Entre las ventajas competitivas que ofrecerá esta segunda etapa del proyecto, la posibilidad de que los últimos pisos sean a medida de los compradores es la más destacada. “Desde el piso 14 hasta el 16 el cliente podrá diseñar su propio departamento con características vip”, aclaró Romagnoli.
Esto se potencia con los beneficios comerciales que se extenderán hasta el 30 de octubre próximo, que consisten en un precio especial de venta por m2 de US$ 1.100, según precisó Hansen.
Este mix de novedades cobra mayor impulso si se tienen en cuenta los amenities distintivos de todo el complejo: espacios de recreación con cancha de tenis de piso sintético, gimnasio con máquinas de última generación, piscina exterior e interior climatizadas, salón de usos múltiples con capacidad para 200 personas y sector de huerta orgánica.

Además, suma otros espacios como proveeduría, resto-bar, canil para mascotas, lavadero de ropa y lavadero de vehículo, servicios de personal doméstico y estacionamiento subterráneo de gran dimensión. Entre las dos torres habrá 220 espacios para automóviles, lo que representa una cochera y media por unidad residencial.
El estilo de este complejo ha sido bien recibido por el público. La segunda torre, con 40% de ejecución concluida, ya cuenta con la mayor cantidad de los pisos reservados. La entrega está prevista para mediados de 2011.

Artículos destacados