Microsoft lanza en Córdoba un plan de asesoría empresaria

Las empresas de Córdoba recibirán, mediante un programa de asesoramiento integral de la firma Microsoft, herramientas que mejoren su competitividad y les permitan crecer en su negocio.
Esta asistencia corresponde a la ampliación de la Iniciativa Potencial Ilimitado de Microsoft, que eligió a Córdoba para iniciar estas actividades que se extenderán a las principales ciudades del país. La primera será ayudar a pymes locales en consultoría, transmisión de conocimientos y renovación de su imagen de negocio. Paralelamente, la compañía participará en seminarios informativos con entrenamientos a funcionarios judiciales en el valor de las nuevas tecnologías, la seguridad de los sistemas en las organizaciones, la protección de la propiedad intelectual y su influencia en la economía local.

La iniciativa apunta a acompañar emprendimientos valiosos de micropymes acelerando el proceso de la innovación de la industria de las tecnologías de la información y la comunicación, así como la creación de oportunidades laborales que fomenten el crecimiento económico del país. En forma complementaria se acercará información de relevancia para políticas públicas del sector a autoridades locales. Jorge Vega Iracelay, director asuntos jurídicos y corporativos de Microsoft, expresó: “Queremos que el alcance de esta iniciativa llegue a todos los cordobeses y redunde en beneficios para la economía local en su conjunto. La acción forma parte de un programa amplio que en Latinoamérica tiene como prioridades fortalecer a los desarrolladores de software locales” agregó.

Artículos destacados