Mercado Libre, nuevamente confiable

MercadoLibre.com, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, recibió nuevamente la certificación para utilizar el sello TRUSTe como demostración de su compromiso con la privacidad y confianza de sus usuarios. Este sello de privacidad es una de las marcas de confianza más reconocidas por los usuarios de Internet y certifica que un sitio cumple con las pautas descritas en las Prácticas Justas de Información de la Comisión Comercial Federal de Estados Unidos.

Desde 1997 TRUSTe permite a las compañías brindar seguridad y confianza en línea, guiando a los internautas hacia páginas que protejan su privacidad en la Web. Los que obtienen la certificación del Programa de Privacidad TRUSTe están alineados con los principios de privacidad que éste establece, basados en la divulgación de información, la posibilidad de elección, el acceso y la seguridad. El programa realiza seguimiento y revisiones periódicas del contenido que se maneja en los sitios que llevan su sello.

Jacobo Cohen Imach, director regional de Asuntos Legales de MercadoLibre, comentó que “la certificación TRUSTe demuestra nuestro compromiso de velar por la seguridad y privacidad de nuestros usuarios. A la fecha, tenemos la aprobación para usar el sello durante 2010 por demostrar ser un sitio seguro que protege la información personal de sus usuarios”.

Para el sitio de comercio electrónico, recibir la certificación TRUSTe por segunda vez ratifica el nivel de confiabilidad, seguridad y compromiso que tiene con sus usuarios.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados