Menús a domicilio y ahorro del 15%?para anfitriones

¿Quiere organizar una reunión en su casa y no tiene tiempo de ir al supermercado para hacer las compras?
Una novedosa modalidad impulsada por la jóven empresa cordobesa Combo Party, le entrega en su casa la mercadería lista para cocinar y, como plus, le ahorra hasta un 15 por ciento de costos.
El negocio, con sólo dos meses de funcionamiento, provee alimentos envasados en formato mayorista o minorista a familias, instituciones o empresas que desean realizar eventos de distinta magnitud.

Según explicó a Comercio y Justicia el responsable de la firma, Gustavo Puentes, Combo Party entrega a domicilio (en vehículos preparados térmicamente) distintos combos para un número determinado de personas que pueden partir en diez. Según la elección del cliente, los combos se pueden armar con hamburguesas, salchichas, panes, aderezos, pizzas congeladas, tablas de quesos, fiambres, gaseosas y helados. Pero lo novedoso de esta modalidad, no es sólo que evita al anfitrión la organización del menú y su consecuente logística, sino, que le permite ahorrar hasta un 15 por ciento en precios.

“En relación con la compra que el cliente hace en el supermercado, le brindamos precios menores de 10 y 15 por ciento”, aseguró Puentes.
Por ejemplo, citó Puentes, el Combo Premium de 60 hamburguesas, 60 panes y adheresos, para 30 personas, cuesta 107 pesos, a razón de 3,50 pesos por persona.
La apuesta de este nuevo formato, único por su tipo en Córdoba, también va de la mano de las primeras marcas, factor que le permitió ganar “confianza” por parte del público en estos pocos meses.
La firma se ha asociado con marcas como Swift, para hamburguesas y salchichas;?Fargo en panificación;?Helmans; Sibarita en pizzas congeladas;?Coca Cola;?Ice Cream, 5 Hispanos en Snacks y Vanoli en Salsas y Apetitos.
El negocio parece ser exitoso, a tal punto, que según Puentes han superado las expectativas entregando hasta 20 pedidos por día a lo largo de sus tres sucursales. (Coronel Olmedo 1727, Alta Córdoba;?Av Sagrada Familia 1084, Urca y Julio A. Roca 1671, Ruta 20)?

La empresa abrirá este año su cuarta sucursal en la zona sur de Córdoba, al tiempo que analiza pedidos de franquicia en Córdoba.
“La idea es replicar el modelo en la ciudad y en las provincias”, dijo Puentes, quien aseguró que ya han tenido ofertas.
Según adelantó, quien también tiene una vasta experiencia en marketing y publicidad a través de Fibra Consultores, al franquiciado le costaría 20 mil dólares instalar un local llave en mano.

Artículos destacados