Megatone se expande en el interior de Córdoba

La firma de productos electrónicos y electrodomésticos inició una incisiva campaña en la provincia de Córdoba.

Electrónica Megatone, licenciataria de la red de artículos para el hogar Megatone, anunció la apertura de su tercer local en la provincia de Córdoba.

La apertura tendrá lugar en la ciudad de Villa Dolores. El local contará con una amplia superficie que lo convertirá en uno de los principales puntos comerciales de esa ciudad. La sucursal ofrecerá toda la gama de productos para el hogar disponible en el mercado, incluyendo las principales marcas y sus modelos.

Con la llegada a la ciudad del oeste de la provincia de Córdoba, la firma -cuya base operativa se encuentra en Santa Fe- suma 75 locales.

El primer local inaugurado por Megatone en 2010 fue el de Rivera Indarte 175, en la ciudad de Córdoba, en febrero. Este emprendimiento se realizó en forma directa luego del cierre de un local anterior que pertenecía a un grupo empresarial con inversores independientes.

En mayo, la compañía decidió instalar su segunda sucursal, en Río Cuarto, con una superficie de 400m2, atendida por un equipo de 20 profesionales. Ahora, la firma abre la sucursal de Villa Dolores y anuncia que tiene en estudio otras dos aperturas en la provincia para lo que resta de 2010.

“Estamos muy entusiasmados con el tercer desembarco en la provincia de Córdoba. En Electrónica Megatone tenemos un fuerte plan de expansión que este año se centró, fundamentalmente, en esta provincia, porque la consideramos estratégica para nuestro crecimiento y consolidación comercial”, aseguró Pablo Gaitán, gerente comercial de Electrónica Megatone.

Artículos destacados