Megatone, lista para efectuar cuatro aperturas en Córdoba

La cadena de electrodomésticos concretará su plan de expansión en el interior. Llegará a San Francisco, Villa María, Villa Dolores y Carlos Paz.

Electrónica Megatone, una de las licenciatarias de Red Megatone, está próxima a cerrar las negociaciones en cuatro localidades del interior que permitirán abrir sus próximas sucursales.  Tal como lo anticipó la empresa a principios de este año, el objetivo es instalarse en ciudades como San Francisco, Villa Dolores, Villa María y Carlos Paz,  locales que se sumarán al ya habilitado en Río Cuarto, según  señaló a Comercio y Justicia Gerardo Aguilera, subgerente de Marketing de la firma.

Aunque por el momento no pudo adelantar demasiados detalles, Aguilera apuntó que se trata de locales de no menos de 500 m2 de superficie. Por el contrario, en la ciudad de Córdoba, donde ya cuenta con una sede en Rivera Indarte y San Martín, no encuentra locales disponibles con estas superficies para continuar su expansión. “Estamos en la búsqueda”, confirmó.

En otros términos, Aguilera indicó que la “fiebre del Mundial” y los “largos planes de financiación sin interés” los llevó a vender hasta 500% más de televisores o LCD por día. “Continúa el aumento, aunque  a menor ritmo desde que comenzó el campeonato mundial”, precisó. En el mismo sentido, el ejecutivo comentó que las facilidades de pago causaron una imporante suba en las ventas de notebooks,  sostenida por el recambio tecnológico.

Añadió que siguen vigentes los planes a 50 cuotas gracias a convenios con el HSBC y a 24 cuotas con Banco Macro, al tiempo que  firmarán en breve un acuerdo con el Standar Bank para  permitir pagos en 36 cuotas.

Artículos destacados