Megaflex con garantía escrita de 10 años para membranas

Megaflex anuncia el otorgamiento de la garantía escrita por 10 años para sus membranas con aluminio no crack. “ La aplicación de la innovación tecnológica y la constante reinversión que realiza Megaflex , la convirte en la única empresa en el mundo que asume el compromiso de brindar a los usuarios la máxima seguridad para las membranas”, dicen desde la empresa. Megaflex consolida su liderazgo, ante el inicio de la fabricación y distribución de las membranas No crack con 10 años de garantía escrita. El beneficio estará vigente en las siguientes presentaciones: megalum No Crack 4 mm y 3 mm; MGX No Crack 400 y 450 y A40 No Crack Classic No Crack.

Los usuarios encontrarán en cada rollo la GARANTÍA ESCRITA por 10 AÑOS, a la cual se adiciona la etiqueta que identifica al rollo (el código de barra, datos de fabricación, factura de compra etc.) para su validación.

En ese sentido, la empresa recomienda recurrir a aplicadores autorizados que hayan sido capacitados en las distintas técnicas de colocación de membranas. En especial, sugiere seguir las recomendaciones que establece la Norma IRAM 12627 para tener todos los aspectos técnicos cubiertos en cuanto a la colocación del producto, que sumada a la garantía escrita por 10 años de las membranas, permite resguardar la inversión del usuario. La empresa tiene su planta fabril en el Parque Industrial de Almirante Brown, en la localidad de Burzaco, Provincia de Buenos Aires, Es referente en el mercado de la construcción, de mayor fabricación y distribución de membranas asfálticas en el país.

Artículos destacados