Medifé suma sucursales en Santa Fe

Medifé, empresa nacional de medicina prepaga, inauguró sus nuevas sucursales en la provincia de Santa Fe, las cuales están ubicadas en calle General San Martín 3072 (Santa Fe) y Habegger 1396 (Reconquista).

El evento de apertura se desarrolló en el Jockey Sur Multiespacio de la ciudad de Santa Fe y contó con la presencia de Darío Durand, gerente general de la compañía, y Susana Suárez, gerenta de la sucursal Santa Fe, así como representantes de empresas, prestadores locales y medios de prensa santafesinos y nacionales.

“Hace diez años que estamos en Santa Fe y el principal objetivo que tenemos es que la gente, médicos, instituciones y prestadores, confíen en nosotros. La medicina prepaga en la Argentina es una actividad muy vinculada al crecimiento del empleo formal y la compañía decide acompañar ese crecimiento en una economía regional tan potente como la de Santa Fe”, confirmó Durand.

“Logramos un progreso importante y en este lapso también pudimos abrir una sucursal en Reconquista, además de observar con buenos ojos otras plazas del interior de la provincia de Santa Fe”, anticipó el directivo.

Esta nueva apertura se encuentra dentro de un plan de expansión y renovación que la empresa lleva adelante en todo el país.

Medifé cuenta en la actualidad con más de sesenta sucursales en todo el país y suma más de 200.000 asociados.

Artículos destacados