Medifé con Las Leonas en el “Cuatro Naciones”

Medifé, cobertura médica oficial de Las Leonas, continúa apoyando el seleccionado argentino de hockey.

Es por eso que en el marco del torneo Cuatro Naciones, que se juega en Mendoza, Medifé recibió a todo el equipo con un cocktail de bienvenida en Duelas, el espacio de arte y cocina de Bodega Sottano, en Luján de Cuyo.

El evento buscó unir conceptualmente tres aspectos de Argentina que muy bien la representan en el mundo: la tierra, el vino y Las Leonas.

Estuvieron presentes autoridades de Medifé, medios de prensa, invitados especiales y dirigentes del hockey nacional y provincial, entre los que cabe mencionar al presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Sergio Marcellini.

Durante el encuentro la firma  anunció la renovación del acuerdo de cobertura médica oficial de Las Leonas y del seleccionado masculino de hockey, el cual incluye mejoras en la cobertura internacional que recibirán los seleccionados y se extiende también a los planteles juveniles y menores.

La compañía
La empresa se ubica hoy entre las principales de medicina prepaga de Argentina, con más de 200.000 asociados individuales y corporativos, y sesenta sucursales en todo el país.

La piedra angular de la propuesta de la empresa se basa en la continua comunicación con el asociado, atendiendo a sus necesidades de forma personalizada.

Esta propuesta se respalda en una importante nómina de profesionales, farmacias, clínicas, sanatorios, servicios de emergencias y urgencias, y centros de diagnóstico y tratamiento a nivel nacional que conforman un grupo de prestadores con el mayor prestigio y calidad científica del país, logrando gestionar la tranquilidad y el bienestar de sus asociados con un amplio concepto de servicio.

Artículos destacados