McAfee expande su oferta de productos para celulares

La firma de productos antivirus McAfee anunció ayer que está ampliando su cartera de productos para consumidores con McAfee Mobile Security y McAfee WaveSecure Tablet Edition.

Según manifestaron fuentes de la compañía “estas ofertas cambian el panorama de seguridad móvil al ofrecer protecciones de seguridad que ayudan a los consumidores a asegurar sus dispositivos móviles para uso personal, comercio y trabajo”.

Según un informe de seguridad móvil publicado la semana pasada por McAfee y la universidad Carnegie Mellon, titulado “Movilidad y seguridad: impresionantes oportunidades, desafíos profundos”, los encuestados señalaron que sus principales tres preocupaciones en cuanto a seguridad eran la pérdida de datos personales o laborales producto de la pérdida accidental de un dispositivo, el robo físico del dispositivo o la pérdida de sus datos en caso de que el dispositivo fallara.

El software McAfee Mobile Security se encuentra disponible como suscripción anual por 29,99 dólares al año en McAfee y en Android Market. El software WaveSecure se encuentra disponible como suscripción anual por 19,99 dólares en McAfee y en Android Market. Ambos dan respuestas especiales a distintos perfiles de usuarios de teléfonos móviles.

Artículos destacados