Mc Donald’s remodela sus locales y unifica su imagen

Arcos Dorados, a cargo de la franquicia en la región de Latinoamérica y el Caribe, imprime en sus restaurantes cordobeses una estética moderna que se aggiorna con el concepto de la compañía a escala nacional.

Con el objetivo de aggiornarse y unificar la imagen de la marca a escala nacional, McDonald’s avanza con su proceso de remodelación de locales en Córdoba. Recientemente concluyó con el reacondicionamiento de su local en el shopping Patio Olmos, que se suma a los ya modernizados de Nuevo Centro Shopping, Shopping Center en Villa Cabrera y Rafael Núñez al 4000.

En el sector de comidas de Patio Olmos, la sucursal plantó una estética vanguardista, con mayor espacio en el lobby del salón y un nuevo formato de mesas y sillas. A su vez, cuenta con una isla de postres integrada al mostrador, donde el consumidor puede optar por una gama de helados como el Sundae -de dulce de leche, frutilla o chocolate- o el McFlurry.

De esta forma, la compañía completará la reestructuración de sus restantes 12 sucursales en la provincia de Córdoba, con la que busca alinearse a la estética moderna de Arcos Dorados, la mayor franquicia de la marca Mc Donald’s en el mundo, con más de 3.200 puntos de venta en América Latina y el Caribe.

Como se recordará, el primero de abril del año pasado Arcos Dorados tomó el control operativo total de Córdoba, luego de que la firma se quedó con las acciones de Arcos Cordobeses, que estaban en poder de Martín Reynal.

Aunque la política de la compañía es no otorgar los números de las inversiones y de las próximas aperturas, en la firma aseguran que la franquicia continuará instalando nuevos puntos de ventas en todos los países donde tiene presencia.

La cadena registró ventas récord en 2009 por US$3.600 millones, 2,9% más que el año anterior, según anunció oportunamente el presidente ejecutivo de la empresa, Woods Staton. Con relación a 2010, la firma -que aún no adelantó los resultados de su balance-, espera “superar esa cifra” como producto de sus nuevas aperturas.

Arcos Dorados opera con más de 1.800 restaurantes, más de 1.217 centros de postres y más de 263 McCafés distribuidos en 28 países y territorios. Se desempeña directamente en Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Croix, Uruguay e Venezuela e -indirectamente- prestando consultoría a licenciados de la marca, en Bahamas, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, St. Maarten, Saint Croix y Surinam. Con más de 100 mil empleados, sirve a más de 3,5 millones de clientes al día.

Artículos destacados