Más vuelos de invierno a Bariloche

Durante las vacaciones de invierno, la compañía LAN sumará nuevas frecuencias en la ruta a la ciudad de Bariloche, operando hasta siete vuelos diarios desde el Aeropuerto Jorge Newbery.
Para todos los pasajeros que vuelen hasta la ciudad de Bariloche, LAN contará en julio y agosto con hasta cinco vuelos diarios de lunes a viernes y aumentará a siete sus frecuencias los sábados y domingos.
Asimismo, por cuarto año consecutivo, LAN será la línea aérea oficial de Catedral Alta Patagonia, donde brindará servicio, propuestas y novedades para disfrutar las vacaciones de invierno. También, instalará en el Kids Club un avión inflable, de 9 metros de largo y 6,5 metros de altura, que tendrá una estructura similar a la de un avión real y contará con cuatro entradas que simulan las puertas delanteras y traseras de la nave.
En su interior, se encontrarán diferentes juegos con obstáculos organizados en un circuito. En todo momento, los niños serán cuidados por personal especializado para que sus padres puedan disfrutar del esquí y otras actividades.

Artículos destacados