Más Visión renueva su imagen y crece en ventas

La empresa, dedicada a la comercialización de anteojos de sol y recetados, creció 15% en facturación respecto al año pasado y emprendió un proceso de renovación de la imagen de sus locales.

La cadena de ópticas Más Visión (+ Visión) emprendió un proceso de renovación de imagen de los treinta locales propios que tiene en el país y en Uruguay, y de sus veinte franquicias, a los fines de apuntar a la clase media y enfocar su comunicación al cuidado de los ojos.

“La empresa, que fue adquirida por el Grupo Internacional Pearle Latam, incrementó su facturación en el país 15% este año en relación con el año pasado”, declaró a Comercio y Justicia Florencia Ramos, encargada de Marketing y Comunicación de la firma, en el marco del lanzamiento de la nueva colección de la línea de lentes de sol para la temporada primavera-verano de Karina Rabolini y Ricky Sarkany.

“Para los próximos cinco años la empresa apunta a sumar unas 150 ópticas en el país”, anunció Ramos, quien remarcó que estudian expandirse a ciudades como Mendoza y Rosario y también llegar a Chile.

Considerada una de las cadenas más grandes del mundo, Más Visión comercializa más de veinte marcas nacionales e internacionales de anteojos de sol, recetados y de contacto.

En Córdoba cuenta con nueve sucursales en la capital y otras tres en el interior.

“Para nuestra compañía, Córdoba es la segunda plaza más importante luego de Buenos Aires”, aseguró la vocera de la firma.

A partir del nuevo recambio en la comunicación, la firma tiene por objetivo  romper con el concepto de una óptica exclusiva para un cliente de alto poder adquisitivo, por lo que asegura que en muchos productos lograron bajar los precios.

Por ejemplo, se pueden adquirir anteojos recetados por $159,  hasta lentes de marca internacional como Dolce Gabanna o Armani por $2.500.

También, en las sucursales se realizan frecuentemente promociones con descuentos que van desde 10% a 50%, o incluso dos por uno para algunos productos.

En +Visión las colecciones están expuestas según el estilo, la marca y el precio.  En sus locales se pueden encontrar más de 20 marcas y más de mil monturas para elegir de hombre, mujer, niños y jóvenes.

Lentes para todos

– En cuanto a precios, Más Visión comercializa anteojos recetados desde $159, hasta lentes de marca internacional como Dolce Gabanna o Armani, por $2.500.

– También ofrece descuentos en productos de temporadas anteriores: de entre 10% a 50% .

Artículos destacados