Más de 500 farmacéuticos en Foro

La Cámara de Farmacias de la Provincia de Córdoba realizó el 1er Foro de Farmacias en el Hotel Holiday Inn, al que concurrieron más de 500 farmacéuticos de Córdoba capital e interior provincial.

El reconocido expositor a nivel nacional, Eduardo Tchouhadjian, abordó temas de suma importancia para el sector farmaceútico como las perspectivas económicas del mercado, la nueva ley de farmacias, así como también las novedosas acciones de marketing que debería adoptar la nueva farmacia. El Foro, que comenzó con un almuerzo de camaradería entre farmacéuticos y el expositor está enmarado en un Plan Estratégico de capacitación y actualización profesional que la Cámara de Farmacias desarrollará a lo largo de 2010, enfocado principalmente en brindar un mayor servicio a sus socios y los farmacéuticos en general.

“El objetivo de la nueva comisión directiva de la Cámara es trabajar en pos del beneficio de los farmacéuticos, organizando eventos, congresos y actividades que estén alineadas con las necesidades de los socios” aseguró su presidente, Walter Pernochi.

Artículos destacados