Más de 110 tecnológicas se alistan para Expomática

Los salones del nuevo centro de convenciones de Quorum Hotel se preparan para exponer lassoluciones de grandes compañías de IT, internacionales y locales, del próximo 11 hasta el 13 de agosto.

La Exposición de Tecnología Informática más grande del centro del país ya se palpita en los salones del nuevo Centro de Convenciones del Quorum Hotel, ubicado en Ciudad Empresaria. Más de 130 empresas de tecnología, entre nacionales y multinacionales, expondrán soluciones  de última generación los próximos días 11, 12 y 13 de agosto en el marco de la Expomática 2011.

La firma de ingeniería de software APS Consulting presentará sus soluciones informáticas de desarrollo propio, que cuenta con dos áreas: soluciones de software y servicios de consultoría. Wan Computers, por su parte,  desarrollará un sector de grandes dimensiones con todas las tecnologías de punta exhibidas. Contará con una consola de juegos de última generación (RockBand y ProEvolution Soccer), Experiencia 3D Estereoscópica y una PC extrema, para simuladores de vuelo y de carreras de autos. Habilitará gran stand de robótica de PlayBots, con robots espías y humanoides.

G&G, la marca premium de Ninestar Image Co. Ltd., proveedor global líder en consumibles de impresión de alta tecnología, presentará su nueva línea de cartuchos con patente propia.

De la misma forma, el equipo de profesionales en Recursos Humanos de HP Argentina presentará sus oportunidades laborales. La empresa de cableado estructurado KEline presentará  soluciones completas para cableado metálico, fibra óptica y racks. Además,  Itecra, Sistemas & Tecno ID, expondrá equipos, sistemas e insumos para el control de procesos, productos y personas.

Otras empresas que traerán soluciones de última generación son Microsoft, A4Tech, All technollogy, Anviz (controles de accesos), APG Consulting, ClaDirect, Compufull, Compumed, Córdoba Host, Cubic, Eurocente, Fag Sistem, Flexxus, G & G, Hanxo,  IBM, Krugel Exim, Latintech y Modelos Digitales.

También dirán “presente” Motorola (conectividad), Nortid, Office Insumos, PC Max, Powersa, Saikano, Samsung (Cámaras), Sodiaco, Solution Box, Symantek, Tplink, Trade IT, TRV, Ubiquiti (conectividad), XGaming, Wan, Symond y Edifier, entre otras.

Cabe recordar que la organización del evento corre por cuenta de la Cámara de Informática del Interior – Región Centro (CIDI) y Joint Group.

Actividades paralelas
Espacios para mayoristas y rondas de negocios

La muestra  ofrece, en forma simultánea a la exposición en un espacio de más de 3.600 m2, actividades y otros ambientes para los visitantes:
– Reseller Club, lugar exclusivo para mayoristas.
– Business Time, de 16 a 17  para empresarios y autoridades gubernamentales y no gubernamentales.
– Presentaciones de productos y talleres específicos para actualización del canal, conferencias y charlas dirigidas al empresariado y a estudiantes.
– Fiesta de la tecnología
–  Campeonato de golf y tenis.
Estas últimas se realizarán como actividades paralelas al evento, y ya son un clásico para quienes exponen y visitan la muestra, pensadas especialmente para facilitar el networking.

El horario para público en general es de 17 a 21. Valor de la entrada: público en general $15 – estudiantes $10 – resellers: invitados sin cargo y con beneficios. Prohibida la entrada a menores de 12 años.

Artículos destacados