Una nueva agencia con el respaldo de Ogilvy

En el marco del centenario del nacimiento de David Ogilvy, Ogilvy & Mather anunció el nacimiento de David, nueva agencia dirigida por Fernando Musa, Gastón Bigio y Anselmo Ramos.

David comienza con oficinas en San Pablo, Buenos Aires y luego abrirá una sede en Nueva York.  Se trata de una agencia independiente que surge con el respaldo de Ogilvy & Mather y nace inspirada en el legado del fundador de Ogilvy.

Miles Young, el CEO de Ogilvy & Mather mundial, comentó que “éste es un momento muy emocionante para Ogilvy. Hasta la fecha, ha habido pocas empresas verdaderamente globales que hayan nacido de la fuerza creativa de América Latina. Creemos que es el momento justo para fusionar el talento de dos de los principales mercados de la región, Argentina y Brasil, con lo mejor del resto del mundo en una nueva oferta de alcance global: David. Esto nos permite atender las necesidades específicas de cada cliente en cualquier lugar”.

Aunque fundada por miembros de Ogilvy, la nueva agencia también reclutará profesionales por fuera de la red, como Joaquín Cubría y Analía Ríos, los nuevos directores generales creativos de David Buenos Aires.  Por otra parte,  Nazia Du Bois, actualmente head of global cultural strategy de Ogilvy & Mather, se unirá como head of planning.

Artículos destacados