Staples invirtió en la primera plataforma online de impresión

SOLUCION. De este modo es viable imprimir y recibir el trabajo en el domicilio.

Permite imprimir sin tener que acercarse a una sucursal gráfica, con la posibilidad
de ver previamente el trabajo terminado y recibirlo en el domicilio

Con una inversión de 942.000 pesos, Staples Argentina lanzó la primera plataforma integral online de impresión en el país, que permite a sus clientes personalizar distintos tipos de archivos de diseño y recibirlos impresos a domicilio.
La plataforma se encuentra integrada con el e-commerce de la firma y sus centros de copiado e impresión del país.
El objetivo de la herramienta es  brindar a los clientes la posibilidad de personalizar tarjetas personales, sellos, presentaciones, hojas membretadas, folletos e impresiones generales, y así simplificar el proceso de diseño y compra de este tipo de documentación.
De este modo, será viable imprimir sin tener que acercarse a una gráfica o sucursal, y ver previamente el trabajo terminado.
El servicio permite, además, cargar un archivo con instrucciones específicas para el impresor; y hasta -en algunos casos- brinda la posibilidad de generar diseños propios online.
Además, el interesado puede seleccionar detalles como tapas, tipo de encuadernación (anillado o termoencuadernado), elegir el tipo de papel, entre otras opciones.
Posteriormente, el archivo a imprimir se suma al carrito y se adquiere como cualquier otro producto del online shop. Puede pedirse su envío a domicilio o bien retirarlo por cualquiera de los locales de la empresa.
“Con este lanzamiento, buscamos facilitar un proceso de compra que históricamente es engorroso, reduciendo la interacción (presupuestación, aprobación, pago, entrega, etc.) a una única transacción online que, además, puede hacerse las 24 horas desde cualquier lugar”, explicó Aucan Czackis, jefe del Centro de Impresión de Staples.
Está planificado, también, adaptar la herramienta a cada tipo de cliente, brindando soluciones específicas, tanto para estudiantes o clientes individuales, como para pymes y grandes empresas.

Artículos destacados