Rombo Velox y CDF Argentina, a cargo de Neverland y Blangino

La asociación estratégica conformada por las agencias de publicidad Rombo Velox y CDF Argentina sumó dos nuevos anunciantes a su cartera de clientes. Se trata de Neverland y Mosaicos Blangino.

Para la primera empresa de entretenimientos, liderada por Marcelo Periales, se está trabajando en un proyecto nacional que incluye comunicación diferenciada a través de la combinación de medios tradicionales y no tradicionales.

Mientras que para Mosaicos Blangino, compañía de pisos y mosaicos que inicia un proceso de comunicación para consolidar su branding en el mundo de la construcción, esta semana lanza un comercial que la vincula con el Mundial a través de una metáfora deportiva.

Para la realización del spot fue contratado el campeón argentino de Freestyle y representante argentino en el mundial de la especialidad.

El comercial denominado “Baldosa” tendrá amplia difusión por los canales de cable nacionales y televisión abierta, con apoyatura de séxtuples en vía pública.

La pieza televisiva tiene 25 segundos de duración y fue producido por Fernando Medeot y Toni Curtino, con la dirección de Arte de Guillermo Casas. La Productora elegida fue Cine Press.

Artículos destacados