Rombo Velox incursiona en Buenos Aires de la mano de Vinos Zumuva

Este miércoles comenzará la campaña de la marca de Fecovita en la capital nacional y alrededores con presencia en radio, vía pública y puntos de venta.

El próximo miércoles 1º de setiembre comenzará la campaña de promoción y publicidad de los Vinos Zumuva pertenecientes a la empresa Fecovita SA, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La agencia cordobesa Rombo Velox fue la responsable del diseño de esta campaña institucional que continúa con la desarrollada durante el año pasado.

En esta oportunidad, la acción está   apoyada por una promoción que activa el canje 5×1 de tapas de envases tetra prismado, para todos los sabores Zumuva -tinto, blanco, blanco dulce y rosado- con logística de la empresa.

La campaña durará tres meses y tendrá fuerte inserción radial, con apoyo en vía pública y puntos de venta, con dos públicos bien segmentados.

Por un lado, la promoción ofrecerá premios especiales para los comercios y por otro, la gratificación inmediata para los consumidores finales. La agencia también desarrolló un micrositio en la página www.fecovita.com, a través de la cual se puede acceder a más información.

La producción de las piezas estuvieron a cargo de Fernando Medeot, director de producción, Toni Curtino, director general creativo, Guillermo Casas y José Miranda, directores de arte, entre otros.

Artículos destacados