Pronto Shake y Bitt reeditan sus colores para el verano

Las ediciones limitadas de Pronto Shake y Pronto Bitt, en sus tradicionales botellas de 354 cc, fueron rediseñadas con ilustraciones que reflejan el espíritu del verano, colores vivos y alegres.

Las botellas contrastan entre sí formando la imagen de un hombre y una mujer en las líneas dibujadas sobre ambos productos. El objetivo de este nuevo packaging es reflejar la diversión, alegría y frescura, características propias de la marca desde siempre.

El diseño, realizado por la agencia Believe Branding, combina elementos característicos del verano expresados con un lenguaje gráfico innovador. Refleja el aire libre, la playa y el sol, con un estilo moderno de ilustración, que juega con los contrastes entre ambos productos para que se perciban como complementarios y como parte de una misma línea.

En el caso de Pronto Shake se trabajó toda la ilustración con líneas curvas. La figura representada es un hombre y predominan los colores fríos.
Al contrario, en Pronto Bitt se trabajó a partir de los opuestos respecto de Shake. En la ilustración predominan las rectas y la imagen representada es una mujer. La paleta de colores en este caso tiene que ver más con los tonos cálidos.

Las ediciones limitadas estarán disponibles durante todo el verano en bares, supermercados y autoservicios de todo el país con precio sugerido al público de $5,20.

Artículos destacados