Premian campaña de naviera

Royal Caribbean International obtuvo un premio por su  campaña de mercadeo en la categoría de líneas de crucero, en el Tourism Branding Forum (TBF) que se llevó a cabo el mes pasado en Estados Unidos.

Durante el evento se premiaron las compañías turísticas más destacadas de 2010, entre las cuales la compañía  se destacó entre otras diez con las que competía en esta categoría.

La selección de los ganadores fue mediante una encuesta a más de doce mil agentes de viaje de la región y, además de la mejor campaña de mercadeo entre líneas de cruceros, también se premiaron otras empresas turísticas como cadenas hoteleras, aerolíneas y el mejor destino en América.

Royal Caribbean tiene presencia en toda la región mediante sus representantes internacionales, sus oficinas en México y en Brasil, además de su sede principal en Miami, desde donde se coordinan todas las estrategias de mercadeo y comunicaciones, además del soporte a los agentes de viajes para el territorio latinoamericano.

Durante más de veinte años la naviera ha estado dedicada a esta región, ha educado a los agentes de viaje y se ha posicionado como la favorita para las vacaciones en crucero de las familias latinas.

Artículos destacados