Personal: principal patrocinador del próximo Rally Dakar 2011

La marca estará estampada en el nombre de la competencia automovilística de prestigio internacional que se llevará a cabo del 1 al 16 de enero próximos.

Personal anunció que será el patrocinador principal del próximo Rally Dakar Argentina-Chile, que tendrá lugar del 1 al 16 de enero de 2011.

El acuerdo incorpora la marca al nombre de la competencia de prestigio internacional, que el año próximo será conocida como: “Personal Dakar Argentina – Chile 2011”.

Personal se ha comprometido con el Dakar desde el comienzo de la historia de la competencia en América Latina, hace dos años: como proveedor oficial en 2009 y luego como patrocinador oficial en 2010.

Desde hace dos años, la compañía de telefonía móvil ofrece a la A.S.O. (Amaury Sport Organization) servicios móviles, equipando terminales a la organización del rally y brindando un servicio de asistencia integral móvil en telecomunicaciones para clientes y competidores en los distintos campamentos Dakar.

En esta edición, además, contará con el respaldo de Nokia, la cual será proveedora oficial de terminales de la competencia. La empresa de comunicaciones móviles Personal suma a la fecha  más de 15 millones de clientes en el país.

Artículos destacados