Patrick cocina en televisión

La marca nacional de productos de línea blanca se incorpora al programa que se emite por Canal 7 con sus heladeras, cocinas y lavarropas.

Patrick, marca nacional de productos de línea blanca, se incorpora al programa “Cocineros Argentinos” por Canal 7, en el cual tendrá presencia con sus heladeras, cocinas y lavarropas.

A partir del abril, la empresa se presentará en el programa mediante tres PNT´s semanales, zócalos y  mención, y en otras oportunidades mediante barridas. A su vez, se destacarán los productos Patrick en el set de Cocineros Argentinos, en el que se encontrarán dos heladeras HPK350I y una cocina CPF8051M en el estudio.

“La elección de participar en este ciclo se debe a que es un programa federal, que abarca a toda la familia y cuyo éxito a nivel país coincide con el gran posicionamiento de la marca Patrick en Argentina”, señaló  Eliana Brichetti, analista de marcas de Mabe Argentina, que produce en el país las marcas Patrick, Mabe y GE (General Electric).

Cocineros Argentinos es un magazine gastronómico que, en su segundo año al aire, cuenta con la conducción del maestro de cocineros Guillermo Calabrese  y se emite de lunes a viernes de 11.30 a 13 hs. y los domingos de 14 a 15.30 por canal 7 TV pública.

Artículos destacados