“Para vestir santos” podrá verse por Cablevisión en HD

Cablevisión incorporó a su transmisión el programa “Para vestir santos”, que se emitirá todos los miércoles a las 22,45 por el nuevo canal “El Trece HD”, en simultáneo con Canal 13.

La transmisión del unitario protagonizado por Celeste Cid, Gabriela Toscano y Griselda Siciliani se podrá sintonizar por la señal 619 del servicio de Cablevisión Max y Cablevisión HD.

Éste cuenta con un decodificador de marca Pace que permite ver, además del mundial de fútbol 2010 y programas especiales, los contenidos en alta definición, como las señales ESPN HD, Fox HD, Nat Geo HD, Nat Geo Wild HD, MTV HD, Cinecanal HD, MGM HD, y con cargo adicional HBO HD y Moviecity HD.

A su vez, Cablevisión Max, aparte de ver los contenidos HD, permite controlar la programación mediante las funciones del DVR (grabar, pausar, rebobinar, adelantar en vivo, crear colección de contenidos y programar grabaciones futuras, entre otras cosas).

Con Cablevisión HD y Cablevisión Max el cliente puede disfrutar de todos los servicios de la televisión digital: más canales y señales exclusivas, canales de música y radios, alquileres PPV, acceso a los canales Premium, guía interactiva avanzada, información en pantalla, búsquedas por título, por actor, control de padres para niños y canal de juegos.

En este momento, estos servicios están disponibles en Capital Federal y Gran Buenos Aires, La Plata, Zárate, Rosario, Córdoba, Santa Fe y Mar del Plata.

Artículos destacados