Para Personal, el Día del Padre es también del hijo

La compañía lanzó su nueva campaña integral para presentar la oferta de servicios con motivo de la festividad venidera. Su nuevo comercial aparece bajo el concepto “Día del Padre, Día del Hijo”, creado por la agencia TBWA, para comunicar su oferta de servicios con motivo del Día del Padre.

La nueva campaña parte de la concepción de que los hijos heredaban la compañía celular de sus padres. Sin embargo, con la portabilidad numérica cambian las reglas y los hijos tienen su “revancha” con la oportunidad de convencer a sus padres de pasarse a Personal.

Con el claim “En este Día del Padre portate con tu Papá y traelo a Personal”, la nueva campaña cuenta de manera divertida los beneficios que tiene la compañía tanto para los padres como para los hijos, basados en planes familiares y packs de servicios.

Con la nueva oferta “Grupo Familiar”todos los números registrados bajo el mismo DNI pueden hablar y enviar SMS sin cargo y sin límites, permitiendo utilizar los números gratis del abono para otros destinos Personal.

Por otra parte, la empresa continúa con su oferta de Internet a $1 por día y sus más de veinte diferentes packs de servicios que se ajustan a las necesidades de conexión de cada cliente.

La campaña para el Día del Padre 2012 incluye comerciales de TV, gráfica, vía pública, radio e Internet.

Artículos destacados