Nuevocentro desarrolló campaña 360 para la nueva temporada

La acción incluyó un desfile para más de 600 personas, un catálogo de distribución gratuita y spots para televisión

La Agencia Mate desarrolló una Campaña 360 para el lanzamiento de la nueva colección otoño invierno de Nuevocentro Shopping.

La acción arrancó con un mega-desfile de temporada que convocó a más de 25 marcas del centro comercial de Duarte Quirós, más de 600 espectadores y cuarenta modelos en pasarela. Entre ellas, se destacó la presencia de Nicole Neumann, Yéssica Toscanini y la cordobesa Jimena Butigliengo.

En el marco del cumpleaños número veinte de Nuevocentro Shopping , la propuesta comunicacional estuvo acompañada por un catálogo de distribución gratuita en el que anunciaron las principales marcas participantes del desfile.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Esta pieza se sumó a los cortos televisivos denominados: Nuevocentro Winter Trend 2010.
“Estas cápsulas televisivas contaron con un novedoso tratamiento de producción y pautado estratégico a modo de spots, lo que es una verdadera innovación para la plaza tanto en su formato como en su plan de medios, el cual contempló a los principales canales de televisión”, aseguraron fuentes de la agencia.

La campaña, diseñada y coordinada por Nuevocentro Shopping junto con la agencia Mate, sumó además una acción de prensa y comunicación con medios masivos y otros específicos del sector moda.

Artículos destacados