Neuralsoft renovó imagen institucional y web

NeuralSoft renovó su imagen con el crecimiento continuo como eje de su comunicación global.

Bajo el lema “NeuralSoft es querer crecer”, la compañía rosarina continúa su expansión con este nuevo concepto de marca y estrenó un sitio web.

“En NeuralSoft sabemos que trabajar con un concepto de marca es poner en claro los objetivos de nuestra empresa y ser fieles a ello. Desde siempre el crecimiento ha sido la base del negocio” afirmó Gustavo Viceconti, fundador y CEO de la compañía de capitales nacionales, creada hace más de 21 años.

Con sedes en Córdoba, Rosario y Buenos Aires y un plantel de más de 150 empleados, la empresa encara el 2011 como plataforma de lanzamiento para su nueva imagen corporativa.

A este cambio, se suma un renovado sitio web corporativo, con nuevo enfoque y una estructura de navegación.
El desarrollo 2.0  fue diseñado para lograr una comunicación más efectiva y para tener una mejor relación entre los clientes y la marca. Fue delineado con recorridos más simples e intuitivos, con una vista general de las principales secciones de la web, en la que los usuarios encontrarán información de acuerdo con distintos perfiles: dirección, ventas, finanzas, administración, sistemas, recursos humanos y producción.

Con un par de clicks se acceden a los beneficios propios de los distintos rubros y a formularios que permiten recomendar la información a un contacto determinado.

El sitio también cuenta con videos promocionales y un catálogo de demos on line que se irá ampliando rápidamente.

Artículos destacados